Visitas

martes, 25 de abril de 2017

EN PRIMARIA TODOS ÉRAMOS MUY LISTOS

Este sugerente título nos hace recordar con cariño y cierta melancolía los tiempos en que no teníamos grandes preocupaciones... ¿O tal vez sí?
Resultado de imagen de en primaria todos eramos muy listosLa vida es una continua evolución y a veces pensamos que los tiempos pasados son los mejores. Esto es lo que piensa nuestro protagonista, Chalo.

Gonzalo, Chalo, es repetidor de 4º de ESO, y tiene bien ganada una fama de revoltoso y mal estudiante. En esta novela nos cuenta qué pasó el curso en el que tuvo que cuidar de su primo Samu de 8 años, recién llegado a su ciudad. Además se las tiene que arreglar para intentar sacar el curso y sobrevivir a un inesperado amor juvenil.

En esta ocasión es nuestr alumno Samuel Portillo quien nos recuerda algunas anécdotas y añoranzas de su paso por la etapa de Primario. Aquí está su aportación.


"En primaria todos nos lo pasamos genial. Con todos los maestros, sobre todo con el viaje a Madrid. Fue un viaje de casi una semana donde visitamos un gran montón de cosas como, por ejemplo, el camping alfha, el palacio real, el zoo, el parque Warner…
Tenemos todos muchos recuerdos de todos los días desde la llegada hasta la ida en el ave, también nos gustó la discoteca en el camping y el buffet libre.
Otro gran recuerdo fue cuando fuimos a Coín, allí estuvimos 2 noches, con piscina, muchos juegos, y, también nos dividieron por grupos cada uno en una cabaña.

En resumen, primaria creo que para todos fue muy divertida".

Gracias Samuel por compartir con nosotros tus bonitos recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario